CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
- El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.
- Las joyas deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
- No se aceptan cambios en el caso de los aros.
- Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán sólo en los territorios donde el despacho tenga acceso.
- En el caso que las devoluciones o cambios se hagan efectivas, todos los costos de despacho estarán a cargo del cliente.
- No se realiza devolución de dinero a menos que el producto presente alguna falla.
- El cliente tiene 45 días de garantía en caso de cualquier falla de fabricación del producto. En este caso, se deberá devolver el producto y si la garantía es aprobada podrá solicitar el cambio del producto o en su defecto se le generará un crédito por el monto del producto devuelto para poder ser utilizado en www.unicus.cl .
- Para solicitar un cambio, el cliente deberá enviar un e-mail a contacto@unicus.cl indicando numero de orden de venta.