CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Lee cuidadosamente todas las indicaciones para que cuentes con toda la información antes de realizar tu compra. 

  • El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.
  • Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán sólo en los territorios donde el despacho tenga acceso. 
  • En el caso que las devoluciones o cambios se hagan efectivas, los costos de envío y despacho estarán a cargo del usuario. 
  • En caso de detectar uso o daño del producto de cambio, este será devuelvo a una sucursal a convenir con el cliente, STARKEN o CHLEXPRESS POR PAGAR, perdiendo inmediatamente su garantía.
  • Los productos en devolución que evidencien daños por mala utilización o deterioro, roturas, golpes, marcas provocadas, rayones, oscurecimiento del metal por uso, pH de la piel, o cualquier otro factor, perderán automáticamente su garantía. 
  • Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un e-mail a contacto@unicus.cl
  • Los AROS no tienen cambio por motivos sanitarios.
  • Los cortes de CADENA no están cubiertas por garantía, solo es cubierta cuando de los extremos se haya desoldado la pieza terminal.
  • Los Pedidos Especiales no tienen cambio ni devolución, salvo aquellos casos de falla de material. En los casos donde estos incluyen cadena, las condiciones de garantía se mantienen a lo indicado en el punto previo Cortes de Cadena.
  • En caso que se realice y apruebe el cambio a otro de menor valor, no se realizará devolución de dinero por la diferencia. En caso de quedar un saldo, este no puede ser reclamado para costear el total o parte del costo de envío. En caso que el producto cambiado ser de mayor valor, el cliente deberá cancelar la diferencia en dinero. 
  • No se realizan devoluciones de productos ya sea por arrepentimiento ni por ningun otro evento relacionado. En este sentido, Unicus Inversiones Limitada hace uso de la facultad contenida en el artículo 3° bis letra b) de la ley de protección al consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho de retracto.

Si tienes alguna duda o consulta, por favor envíanos un email a contacto@unicus.cl y te responderemos a la brevedad posible.

    Buscar en toda la Tienda...