Joyas en Plata y Plata Enchapada en Oro 18kt

Whisbone

Earcuff Mini Love

Colgante Mamá

Copitos de Nieve

Todas las joyas según tu presupuesto. Tenemos ese regalo que estas buscando.

DESPACHO DE PRODUCTOS

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

  • Los productos comprados se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web de Unicus Inversiones Limitada.
  • La dirección de envío de los productos es de responsabilidad de la persona que está realizando la compra. 
  • Los despachos de los productos sólo se realizan dentro del territorio Chileno Continental.
  • Los plazos de entrega corren a partir desde el momento que se valida la compra y el medio de pago.
  • Los días para el cumplimiento de los plazos, corresponden a días hábiles, demorando 1 día hábil (24 horas) como máximo en despachar  (entrega del pedido al courier asignado) para la Región Metropolitana y 2 días hábiles (48 horas) como máximo para Regiones, cuando el producto se encuentre fabricado al momento de realizar el pedido. Caso contrario se informará al cliente los plazos estimados para la preparación de su pedido.
  • No se realizan despachos a direcciones que correspondan a casilla de correo.
  • Los productos que por cualquier motivo no puedan ser entregados en las direcciones señaladas por los usuarios, serán enviados o retornados a Unicus Inversiones Limitada. Será de exclusiva responsabilidad del cliente gestionar directamente con personal de Unicus Joyas el retiro del producto o solicitar nuevamente su envío, lo cual implicará cancelar el costo del nuevo envío. Para ello debe escribir al siguiente correo electrónico: contacto@unicus.cl

 

IMPORTANTE COVID-19

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR LAS AUTORIDADES, LOS TIEMPOS DE ENTREGA PODRIAN VERSE AFECTADOS Y UNICUS JOYAS LTDA NO PODRÁ GARANTIZAR LOS PLAZOS INDICADOS POR LOS COURIERS.

UNICUS JOYAS LTDA ENVIA A CADA CLIENTE UN NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL COURIER ASIGNADO, PERMITIENDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO O RECLAMO DIRECTO AL COURIER, PARA AQUELLOS COURIERS QUE OFRECEN DICHO SERVICIO.

    Buscar en toda la tienda ...